Servicios y Soluciones IT/IoT
OUTSOURCING TI
Servicio de disposición de Recurso Humano para apoyar a nuestros clientes en la ejecución de sus procesos en las tecnologías de la información y labores de soporte y/o gestión TI en la empresa.
Servicios:
Ingeniero/Técnico en sitio y/o remoto permanente: Redes, seguridad, aplicaciones, servidores, telefonía, gerente de proyectos y/o desarrollador.
Ingeniero/Técnico en sitio y/o remoto permanente : Mes de ayuda (Nivel 1), Escalamientos ingeniería (Nivel 2 y 3), permanente , por proyecto, por demanda, por modalidad de Bolsa de horas, en tiempo completo o parcial para labores TI de la empresa.
Departamento TI: Mesa de ayuda - Help Desk, Monitoreo de infraestructura, soporte remoto o en sitio, administración de redes.
CONSULTORÍA IT
Servicio profesional especializado que brinda análisis, revisión, asesoría, optimización de la infraestructura y de las aplicaciones de la empresa a nivel TI.
Servicios:
Diseño e Implementación de Soluciones IT, redes, seguridad IT, ciberseguridad, aplicaciones, colaboración, servidores, nube.
Apoyo y acompañamiento en la construcción de nuevos proyectos IT.
Revisión de diseños actuales con el objetivo de optimizar el desempeño y costos asociados.
INFRAESTRUCTURA IT
Servicio Venta, suministro, arrendamiento u optimización de infraestructura TI, con el respaldo de nuestros aliados tecnológicos.
Servicios:
Venta de Infraestructura de Redes (WAN, WLAN, LAN, servidores, aplicaciones, equipos de seguridad IT, colaboración, softwares, videovigilancia, IoT, Licenciamientos y Plataformas en nube).
Arrendamiento de Infraestructura de TI, servidores, seguridad TI por día/meses/ o como apoyo temporal a la llegada de los equipos finales.
Cableado estructurado y eléctrico.
Mantenimiento preventivo y correctivo.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Servicio de integración de Soluciones, Tecnología de la nube IoT.
Servicios:
Automatizaciones de Servicios IoT y servicios de IoT.
Implementación de aplicaciones, conversión de información física a digital.
Ciberseguridad y Solución de brechas de seguridad, Aseguramiento IT, Ethical Hacking, Herramientas de gestión.
TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS
Servicio que permite colocación de recursos o apoyo Tecnológico, Externalización de tareas, Atención especializada en la ejecución de sus procesos en Tics y Labores de soporte IT.
Servicios:
Recurso especializado en el sitio.
· Especialización y soporte remoto, presencial o parcial en redes, ciberseguridad, Aplicaciones, Telefonía, Proyectos y Servicios en Nube.
· Migración, Planeación y mejoramiento de la infraestructura tecnológica. Gestión de plataformas como: Microsoft 365, Microsoft Azure, Kaspersky.
· Administración de servidores y Cloud, Gestión de Firewall, Gestión de seguridad de sistemas y actualizaciones, Gestión de incidentes de seguridad (Ciberseguridad). Gestión de proveedores y licenciamiento.