Servicios y Soluciones IT/IoT

OUTSOURCING  TI

Servicio de disposición de Recurso Humano para apoyar a nuestros clientes en la ejecución de sus procesos en las tecnologías de la información y labores de soporte y/o gestión TI en la empresa.

Servicios:

Ingeniero/Técnico en sitio y/o remoto permanente: Redes, seguridad, aplicaciones, servidores, telefonía, gerente de proyectos y/o desarrollador.

Ingeniero/Técnico en sitio y/o remoto  permanente : Mes de ayuda (Nivel 1), Escalamientos ingeniería (Nivel 2 y 3), permanente , por proyecto, por demanda, por modalidad de Bolsa de horas, en tiempo completo o parcial para labores TI de la empresa.      

Departamento TI: Mesa de ayuda - Help Desk, Monitoreo de infraestructura, soporte remoto o en sitio, administración de redes.

CONSULTORÍA IT

Servicio profesional especializado que brinda análisis, revisión, asesoría, optimización de la infraestructura y de las aplicaciones de la empresa a nivel TI.

Servicios:

Diseño e Implementación de Soluciones IT, redes, seguridad IT, ciberseguridad, aplicaciones, colaboración, servidores, nube.

Apoyo y acompañamiento en la construcción de nuevos proyectos IT.

Revisión de diseños actuales con el objetivo de optimizar el desempeño y costos asociados.


INFRAESTRUCTURA IT

Servicio Venta, suministro, arrendamiento u optimización de infraestructura TI, con el respaldo de nuestros aliados tecnológicos.

Servicios:

Venta de Infraestructura de Redes   (WAN, WLAN, LAN, servidores, aplicaciones, equipos de seguridad IT, colaboración, softwares, videovigilancia, IoT, Licenciamientos y Plataformas en nube).

Arrendamiento de Infraestructura de TI, servidores, seguridad TI por día/meses/ o como apoyo temporal a la llegada de los equipos finales.

Cableado estructurado y eléctrico.

Mantenimiento preventivo y correctivo.

banner2

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Servicio de integración de Soluciones, Tecnología de la nube IoT.

Servicios:

Automatizaciones de Servicios IoT y servicios de IoT.

Implementación de aplicaciones, conversión de información física a digital.

Ciberseguridad y Solución de brechas de seguridad, Aseguramiento IT, Ethical Hacking, Herramientas de gestión.

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS

Servicio que permite colocación de recursos o apoyo Tecnológico, Externalización de tareas, Atención especializada en la ejecución de sus procesos en Tics y Labores de soporte IT.

Servicios:

    Recurso especializado en el sitio.

·    Especialización y soporte remoto, presencial o parcial en redes, ciberseguridad, Aplicaciones, Telefonía, Proyectos y Servicios en Nube.

·  Migración, Planeación y mejoramiento de la infraestructura tecnológica. Gestión de plataformas como: Microsoft 365, Microsoft Azure, Kaspersky.

·  Administración de servidores y Cloud, Gestión de Firewall, Gestión de seguridad de sistemas y actualizaciones, Gestión de incidentes de seguridad (Ciberseguridad). Gestión de proveedores y licenciamiento.